Aseguran en Uruguay que el Celta viajará pero no habrá derbi


El Celta sigue pendiente de las noticias que llegan desde Uruguay con respecto a la disputa del cuadrangular en el que también participarán Deportivo, Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo. El Deportivo ya ha anunciado la lista de convocados para el viaje a tierras charrúas, pero el Celta sigue sin pronunciarse de forma oficial sobre este asunto. 

Las últimas informaciones que llegan desde Uruguay hablan de la confirmación de la suspensión del cuadrangular, a pesar de los esfuerzos de la Federación Galega de Fútbol, y de la embajada española en el país, pero aseguran que ambos equipos viajarán igual para medirse a los dos grandes de Uruguay, eliminando de la ecuación el Derbi previsto para el día 21 de julio en el Estadio Centenario. 

Los partidos se celebrarían en el terreno de juego de cada uno de los dos equipos, tanto Nacional como Peñarol. Nacional disputa sus encuentras como local en el estadio Carlos Anaya, con capacidada para 26.500 espectadores, mientras que Peñarol lo hace en el Estadio Campeón del Siglo, con capacidad para 40.000 aficionados, y que ha sido inaugurado este mismo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario