Semana clave para definir el equipo que jugará en Europa


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La semana que empieza hoy será clave para el Celta en lo que al mercado de fichajes se refiere para un equipo que encara los últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo lunes 4 de julio. El club cuenta con varios frentes abiertos que podrían encontrar su resolución de forma inminente. La intención es que Berizzo cuente con el mayor número posible de fichajes cuando comience la pretemporada. 

José Naranjo es, por ahora, la única incorporación que tendrá el preparador argentino, pero otros jugadores como Roncaglia o Álvaro Lemos podrían definirse en breve. El central argentino se reunirá esta semana con el Celta, aunque no será fácil convencerlo por las diferencia económicas existentes entre ambas partes. En el caso de Lemos la negociación pendiente es con el Lugo, que exige su cláusula, mientras que el Celta ofrece alguna cesión para abaratar el traspaso. 

Otras opciones también podrían encontrar esta semana su resolución. Kevin Búa, el extremo suizo de origen gallego que está muy cerca de fichar por el Celta, según El Desmarque, podría ser otra de las incorporaciones que se estiman inminentes. Además de estos nombres ya conocidos es muy posible que surjan otros diferentes, y si algo ha caracterizado al club en los últimos años es su capacidad para sorprendernos con nombres que no habían trascendido antes de hacerse  oficiales. 

Lo que es evidente es que el Celta empezará a definir su futuro durante estos días, así que habrá que estar muy atentos a todos los movimientos que se produzcan en Praza de España, no solo de entrada, sino también de salida, con los nombres de Nolito y Jonny encima de la mesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada