Sampaoli y el rumor de Marcelo Díaz y el Sevilla


Jorge Sampaoli viajará este lunes para negociar su incorporación al Sevilla. La noticia no la ha publicado ningún medio de comunicación, sino que ha sido el propio club hispalense quien lo ha hecho saber a sus aficionados a través de sus redes sociales. El ex seleccionador chileno, que está en paro desde que abandonó la selección en el pasado mes de enero, tiene ante sí el reto de llegar a la liga española y a uno de los equipos más importantes de Europa tras haber ganado de forma consecutiva las tres últimas Europa League. 

Nada más conocerse esta noticia casi era inevitable que alguno asegurase que Marcelo Díaz estaba en la órbita del Sevilla. El “Chelo” es una de las debilidades del entrenador argentino, aunque habría que ver qué necesidades tiene el Sevilla para reforzar al equipo. Lo cierto es que, nada más conocerse la noticia de la salida de Emery, los rumores sobre Orellana comenzaron a escucharse y leerse. 

Salvo que el Celta quiera vender, puede estar tranquilo en este caso. Marcelo Díaz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, es decir le quedan tres temporadas, y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, por lo que, de entrada, parece improbable cualquier movimiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada