"Roncaglia es uno de los nombres que manejamos", asegura Felipe Miñambres


Foto: Jason Redmond/Getty Images
Uno de los centrales que ha sonado en las últimas fechas para el Celta es Facundo Roncaglia. El argentino, que militó en la Fiorentina la pasada temporada, llegaría a Vigo a coste cero, puesto que termina contrato con el club de la Toscana italiana. 

Esta mañana, durante la presentación de José Naranja, Felipe Miñambres reconoció que era uno de los nombres que maneja la secretaría técnica que dirige para reforzar la zaga de cara al próximo curso. “Es uno de los nombres que manejamos. Cumple los requisitos de posición que se están buscando, tanto de central como de lateral, aunque no sé si cumplirá otros”, afirmó. 

En la última semana su nombre ha ganado fuerza entre los rumores de posibles llegadas, pero el Celta no es el único equipo interesado en él, así que posiblemente la resolución del caso no sea inmediata. La ventaja, además de llegar a coste cero, es que tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. Recordemos que el Celta tiene las tres ocupadas con los tres internacionales chilenos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario