Pichi Lucas entrenará al Jumilla


Foto: La Voz de Galicia
El Fútbol Club Jumilla, equipo de Segunda División B, ha anunciado el fichaje de Pichi Lucas como entrenador para la próxima campaña, en la que el conjunto murciano volverá a competir en la categoría de bronce tras la meritoria permanencia lograda en este curso.

Argimiro Pérez García, más conocido como Pichi Lucas desde su época como futbolista profesional en clubes como el Celta de Vigo y el Compostela, es un técnico de 57 años -nació el 14 de marzo de 1959 en la localidad leonesa de Camponaraya-, que volverá a trabajar en la región de Murcia ocho años después.

Antes, en la campaña 2007/2008 dirigió al Fútbol Club Cartagena y posteriormente se marchó al Oviedo y al filial del Celta.

El Compostela y la Ponferradina son otros clubes a los que ha entrenado Pichi Lucas, por quien ha apostado el club que preside el empresario madrileño Rubén Iglesias.

De este modo trata de recuperarse la estabilidad que se perdió en el banquillo jumillano en el tramo final de la temporada cuando José Joaquín Moreno "Josico" fue suspendido de empleo y sueldo de forma más que controvertida por parte de la directiva que entonces presidía el italiano Nobile Capuani.

Pese a esa decisión el Jumilla obtuvo la permanencia en Segunda B, a la que había llegado la campaña anterior desde Tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario