Pendientes de la renovación de Sergi Gómez


Foto: Carlos Pardellas
La semana pasada La Voz de Galicia adelantó el acuerdo total entre el club y Sergi Gómez para la renovación de su contrato, que ampliaría hasta el 30 de junio de 2019, con un considerable aumento en su cláusula de rescisión. Unos días después era Faro de Vigo quien incluía la misma información, aunque en este caso elevando la fecha de finalización al 30 de junio de 2020. 

Dicho acuerdo estaba simplemente pendiente de que el club lo hiciese oficial, pero han pasado varios días, y por el momento sigue sin haber anuncio por parte del club, aunque Felipe Miñambres ya avanzó durante la presentación de José Naranjo que el acuerdo estaba muy cercano, simplemente pendiente de cerrarlo con el agente del futbolista. 

Al igual que sucedió en su momento con Nolito, el acuerdo también se anunció en varios medios, pero faltó que el club diese el visto bueno, algo que nunca se llegó a producir porque las diferencias entre el Celta y el representante de Nolito fueron insalvables, algo que constató el propio Mouriño unos meses después. Ese desacuerdo frustró la ampliación del andaluz, que elevaría su cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros, 7 más de los que figuran en la actualidad. 

Desconocemos si las circunstancias son similares, aunque desde dentro del club siempre se ha sido muy optimistas respecto a la renovación de Sergi Gómez, uno de los jugadores más destacados durante el pasado curso, y a su vez uno de los más seguidos por otros clubes tras su gran temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario