Pablo Hernández apunta a reemplazo de Arturo Vidal ante Colombia


Arturo Vidal, una de las grandes estrellas de la selección chilena, será baja ante Colombia, en las semifinales de la Copa América por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Antonio Pizzi baraja varias opciones para sustituir al jugador del Bayern de Munich, pero parece que el sustituto más probable será Pablo Hernández. 

El jugador del Celta está convenciendo a Pizzi, que ya lo alineó en un partido, aunque supliendo a otro céltico, Marcelo Díaz, ejerciendo por tanto como mediocentro defensivo, una posición nueva para el “Tucu”, en la que respondió bastante bien pese a no ser su posición más habitual. En esta ocasión jugará por delante del “Chelo”, que se recupera bastante bien y es probable que pueda ser de la partida ante la selección “cafetera”. 

El encuentro se disputará en la madrugada del miércoles al jueves, sabiendo los chilenos que el rival que les espera en la final es Argentina, lo que supondría repetir la final de la última edición,  aunque de momento debe eliminar a Colombia, en la que podremos ver a Edwin Cardona, uno de los jugadores por los que se ha interesado el Celta este verano, pero será más difícil que podamos ver a Fabián Orellana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario