[Oficial] José Naranjo, primer fichaje del Celta


Foto: Celta
El Celta acaba de anunciar el primer fichaje de la temporada. Se trata de José Naranjo, que llega a Vigo procedente del Nàstic de Tarragona. El andaluz fue una de las revelaciones de la  temporada en Segunda División, y se convierte en la primera incorporación del Celta de cara a la Temporada del regreso a Europa. 

José Manuel García Naranjo (1994, Huelva) es un joven talento capaz de desenvolverse con soltura en cualquiera de las posiciones de ataque, aunque la pasada campaña se desempeñó principalmente en la banda izquierda. Dotado de una gran potencia física, calidad y gol, Naranjo es, a sus 21 años, un futbolista de extraordinaria proyección.

Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, con el que debutó en Segunda a los 18 años, recaló en el Nástic en 2015 tras pasar por el filial del Villarreal. En su única temporada con el cuadro catalán Naranjo se reveló como una de las sensaciones de la categoría de plata, anotando 16 goles y firmando un papel clave en la clasificación del equipo para el playoff de ascenso a Primera.

La presentación del nuevo jugador celeste tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en Balaídos. Los aficionados pueden asistir al acto accediendo por la puerta 18 (Grada de Río).

0 comentarios:

Publicar un comentario