Nolito ya ha aceptado la oferta del Manchester City, según TV3


Foto: Marta Grande
El Manchester City fue uno de los últimos equipos en llegar a la vida de Nolito. “Mi última novia”, como él mismo dijo con sorna después de que Manu Carreño anunciase durante la retransmisión del partido de la selección española ante Chequia que lo tenía hecho con los ingleses. La Premier nunca fue un destino demasiado deseado para el andaluz, que siempre temía no adaptarse a su clima. 

Su primera opción siempre fue seguir en el Celta, o el Barcelona, pero parece que los catalanes no se han decidido, y la oferta del City puede haberle convencido, según informó la TV3 esta tarde. La cadena autonómica catalana afirma que el futbolista ya se ha decidido por la oferta del City, que entrena Pep Guardiola, el técnico que le dio la alternativa, pero no continuidad, en el primer equipo del Barcelona. 

Por su parte, Guillem Balagué, corresponsal de Onda Cero en Inglaterra señala que Nolito está valorando la oferta, después de que el Barcelona no se haya decidido, pero no da por hecha la decisión del delantero andaluz.  El diario Marca, por su parte, indica que el conjunto "Skyblue" pagará su cláusula y le dará 3 años de contrato al todavía jugador céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario