Nolito: "¿Ofertas? Yo estoy tranquilo"


Foto: Bullent Kilic/Getty Images
Nolito volvió a ser el protagonista en la jornada de ayer gracias a su gol frente a Turquía, la asistencia que le dio a Morata y, en líneas generales, el juego desplegado. Al término del partido tuvo que atender a muchos medios, y casi todos coincidían a la hora de preguntarle por su futuro. 

En declaraciones a Telecinco, nada más terminar el encuentro, aseguró no estar pendiente de los rumores: “¿Ofertas? Yo estoy tranquilo, disfrutando de la selección y feliz”, explicó repitiendo su habitual argumentario. 

En las últimas horas, su salida del Celta parece estar más cercana que nunca, no en cuanto a la fecha, ya que se demorará al menos hasta después de la Eurocopa, pero sí en cuanto a sensaciones. Su juego está haciendo que los 18 millones de euros de su cláusula parezcan cada vez más accesibles, e incluso el propio club da por hecha su salida. 

Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid, Tottenham… la lista de pretendientes no se acaba aquí, y son equipos con el suficiente potencial económico como para asumir la cifra de su cláusula sin despeinarse. Falta convencer al jugador, que siempre reitrera su felicidad por estar en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario