Nolito: "Me veo en el Celta el año que viene"


Foto: Atlántico Diario
Las ofertas se le acumulan a Nolito, al menos según la prensa, con múltiples informaciones que le sitúan en diversos equipos, pero el andaluz no pierde el norte, y volvió a confirmar, en este caso en una entrevista concedida a lainformacion.com, su intención de continuar en Vigo: “Sí, me veo en el Celta. Me quedan tres años de contrato y tengo que volver. Ahora estoy presente en la selección, y estoy tranquilo intentando evitar todo tipo de rumores. Ha sido una temporada espectacular. Estoy cumpliendo un sueño estando en la selección, y ahora espero hacer una buena Eurocopa y disfrutrar del momento” 

Preguntado por la delantera de la selección, formada por Morata, Silva y Nolito, y apodada la “MSN de España”, Nolito comentó que “siempre digo que la delantera del Barcelona es muy potente, una de las mejores del mundo, pero nosotros también tenemos nuestras cosas en ataque. Trato de hacer siempre las cosas lo mejor posible, y el hecho de dedicarle los goles a mi abuelo es un pequeño homenaje”, explicó. 

Los rumores se acumulan para Nolito, que ha visto en las últimas fechas, sobre todo a raíz de su juego con la selección, como su nombre volvía a protagonizar portadas de medios catalanes, se relacionaba su nombre con el Atlético de Madrid, asegurando incluso que pagarían su cláusula de rescisión, y también llegaban rumores del extranjero, del Arsenal, Tottenham o Milan. Mientras tanto, él sigue a lo suyo. El Celta lo principal, por el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario