Marcelo Díaz, con problemas físicos en la selección chilena


Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images
Lo de Marcelo Díaz empieza a ser preocupante. Después de llegar lesionado al Celta y recuperarse, volvió a ser baja por lesión tras un partido con Chile, y ahora, que su equipo está disputando la Copa América Centenario, vuelve a presentar molestias, aunque los médicos de la selección chilena no acaban de dar con su dolencia. 

En un principio se pensó que había sufrido un microdesgarro, ya que presentaba dolores en el bíceps femoral derecho, pero las pruebas descartaron esta opción, a pesar de que el malestar no ha persistido. El técnico del combinado chileno ya maneja otras opciones para reemplazar a Marcelo Díaz de cara al próximo encuentro para no arriesgar y provocar una lesión mayor. 

El estado físico del "Chelo" es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico del Celta, después de haber demostrado tener cierta facilidad para lesionarse durante los meses que lleva en Vigo, mucho más teniendo en cuenta que su juego es clave para el equipo y que Berizzo lo considera clave en su esquema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario