Manu Carreño sitúa a Nolito en el Manchester City


Foto: Pascal Guyota/Getty Images
Sin darle importancia, y casi pasando por encima, Manu Carreño soltó la bomba justo al comienzo del partido que enfrentaba a España y la República Checa. El narrador de Tele5 advirtió de la presencia de un ojeador del Tottenham viendo muy de cerca a Nolito, al tiempo que dejaba caer que “y eso que nos han dicho que lo tiene prácticamente hecho con el City”, zanjando la cuestión con un “de momento sigue en el Celta, y en la selección, que es lo que nos importa hoy”. 

El nombre del Manchester City no había sonado aún entre los equipos que pretenden al delantero andaluz. Atlético de Madrid y Barcelona eran los que más cerca parecían estar, según las informaciones que se habían publicado en los últimos días, y es cierto que del interés del Tottenham ya habían dado cuenta los medios británicos, así como del Arsenal, y esa curiosa noticia del West Ham, que lo quería fichar por 10 millones de euros. 

El caso es que sigue siendo jugador del Celta, algo que repite constantemente, y que el que lo quiera tendrá que pagar 18 millones de euros. La presencia de Guardiola en el Manchester City, que conoce perfectamente a Nolito de su etapa en el Barcelona, podría ser el motivo de este rumor, o del fichaje. Podéis verlo de las dos maneras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario