La BBC confirma la salida de Nolito rumbo a Manchester


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La salida de Nolito rumbo a Manchester no es un hecho, pero casi. Esta vez sí parece que van en serio todas las informaciones que están llegando. La noticia ha sido confirmada por la BBC este miércoles. Pep Guardiola se ha adelantado a Luis Enrique, y se ha hecho con un futbolista muy deseado en Barcelona, pero que cuyo fichaje nunca acabó de concretarse. 

El delantero andaluz cobrará 12 millones de euros netos durante los tres años que firmará con el Manchester City, que podría ser uno más. Según informa la cadena británica, el anunció se realizará una vez finalice la Eurocopa. Mientras tanto, Nolito sigue tranquilo, ajeno en teoría a todo lo que se ha movido en torno a su nombre en las últimas horas. 

Este miércoles lo pasó acompañado de su familia, y a partir de mañana empezará a preparar junto a sus compañeros de selección el partido que el próximo lunes medirá a la selección española ante la italiana en los octavos de final de la competición. En Vigo ya han comenzado a buscarle un sustituto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada