Hicham, una opción para la delantera del filial


Foto: La Verdad
El futbolista cartagenero, aunque de origen marroquí, Hicham Khaloua, está a un paso del Celta, según indican varios medios almerienses, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años. El fichaje de este joven delantero centro de 21 años sería para el filial. 

Hicham ha jugado en el filial del Almería desde hace varias temporadas, debutando incluso en la máxima categoría durante la Temporada 2013-14, donde disputó un encuentro ante la Real Sociedad, que acabó con victoria del Almería por cuatro goles a tres. El año pasado, jugó 32 partidos con su filial y anotó 11 goles, su mejor cifra goleadora desde que es profesional. 

Antes de jugar en el Almería jugó en el Mar menor y el Cartagena, con quien llegó hasta el juvenil. Según informan desde Almería ha rechazado ofertas de Cartagena y El Ejido, y dejó ayer un tweet un tanto premonitorio: “El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día” 

El filial almeriense descendió a Tercera División, y no puede permitirse el salario de 60.000 euros que cobra el futbolista. Ahí entraría la opción del Celta, donde se convertiría en uno de los salarios más altos en caso de jugar en el filial. Celta y Almería pueden negociar un traspaso o bien la cesión del jugador durante un año, según informa La Verdad de Cartagena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario