[Encuesta] ¿Qué equipo quieres que ascienda a Primera?


Fotos: LFP
Esta noche arrancan los partidos de la promoción de ascenso a Primera, con el choque entre Osasuna y Nàstic de Tarragona, y mañana harán lo propio Córdoba y Girona. Los cuatro equipos buscarán la última plaza de ascenso a Primera División. Nos gustaría conocer vuestras preferencias acerca de qué equipo preferís que ascienda. 

La influencia sobre el Celta es evidente, ya que además de marcar los rivales con los que tendrá que competir en la Liga, influye también sobre eventuales desplazamientos para la afición. Son muchos los que prefieren que ascienda Osasuna, por el componente romántico del equipo pamplonica, por la presencia de Oier Sanjurjo o por tratarse de un desplazamiento amable. 

Los otros desplazamientos son más complejos. Girona, Tarragona o Córdoba son ciudades alejadas de Vigo y complica los posibles viajes, aunque todo depende de la fecha en la que caiga.  

Aunque no todo son los desplazamientos, después están también las filias personales de cada uno. En el Nàstic milita Madinda, que pertenece al Celta, así que también sería un motivo de alegría para gran parte de la afición. En todo caso, queremos escuchar vuestras opiniones al respecto. Recordad que no os preguntamos quién creéis que va a ascender, sino quién queréis. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario