El "efecto Celta" dinamizará la zona de Príncipe


Foto: Mora Moralejo
El Celta sigue reformando la que será su nueve sede en la calle del Príncipe, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. En un artículo publicado por La Voz de Galicia sobre la actividad comercial en esta céntrica calle, se indica que el crecimiento experimentado en las últimas fechas tiene mucho que ver con el hecho de que el Celta se instalará allí en unos meses. 

El “Efecto Celta”, como lo hacen llamar, influirá positivamente en la actividad de la calle, como un aliciente más para abrir comercio en la calle, según aseguran. En opinión de Jesús González Besada, propietario de la inmobiliaria que lleva su nombre, el desembarco del Celta es un atractivo cuyo efecto se hace notar. 

El club vigués invirtió 5 millones de euros en este emblemático edificio, sede del Mercantil, que albergará la residencias de los jugadores, además de una clínica con gimnasio y servicios de fisioterapia. También habrá una cafetería y la tienda oficial del Club se establecerá en los bajos del edificio. Esta zona lúdica y comercial garantizará una influencia de potenciales clientes, según apuntan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario