El Celta sigue a una de las revelaciones de la Ligue 1


Foto: Jean-Sebastian Evrard/Getty Images
Otro central se suma a la lista de posibles fichajes del Celta para la próxima temporada. Se trata de Romain Thomas, defensa central francés, que el pasado 12 de junio cumplió 28 años. Según informan desde Inglaterra, el Celta es uno de los equipos interesados en la contratación de una de las revelaciones de la pasada Ligue 1. 

A pesar de su edad, Romain Thomas solo ha jugado un año en la máxima categoría del fútbol francés. Hace cuatro temporadas estaba en cuarta categoría, después de jugar en el Brest, Pacy-sur-Eure, Carquefou, y finalmente en el Angers, con quien ascendió a primera categoría del fútbol galo el pasado año. Ya en la Ligue 1, disputó 36 partidos, el tope de su carrera, y anotó 2 goles. 

Su buen juego ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él. Su asequible coste, sobre unos 4 millones de euros, es uno de los motivos, según indican desde Inglaterra. Los clubes que suenan son el Celta, el Saint-Etienne, Crystal Palace, y el West Bromwich, que parece ser el equipo que más interés ha mostrado. 

La posición de central es una de las que el Celta busca cubrir con mayor urgencia, ya que se trata de una de las prioridades, en palabras del propio presidente céltico. Roncaglia ha sido otro de los centrales que ha sonado en las últimas horas, a la espera de que el Celta concrete alguna contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario