El Barcelona atará a Denis con una cláusula de 50 millones de euros


Foto: Richard Heatchote/Getty Images
La noticia ha sido anunciada por los principales medios de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, así que es un aspecto a tener en cuenta porque en el mes de enero también anunciaron el fichaje de Nolito por el Barcelona. En este caso es en referencia a Denis Suárez, de quien aseguran que tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona, tras ejecutar la opción de compra fijada en 3,5 millones de euros, el próximo mes de julio. 

El contrato del de Salceda será de 4 temporadas más otra opcional con el conjunto azulgrana, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. En las últimas horas, el Villarreal le trasladó al Barcelona varias ofertas por el jugador, alguna llegada de la Premier League, lo que ha hecho reaccionar a los catalanes. 

El Celta, aún consciente de la dificultad, veía de reojo todo lo que sucedía en torno al caso de Denis, intentando pescar algo. La intención de Mouriño es la de hacer retornar al canterano, pero no es fácil. El año pasado pudo llegar, pero finalmente el Celta consideró que las condiciones no eran las adecuadas, y ahora parece que será complicado hacerse con su fichaje de aquí a unos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario