Desde Rumanía apuntan el interés del Celta en Florin Andone


Foto: Daniel Mihailescu/Getty Images
Una de las posiciones que pretende reforzar el Celta este verano es la de delantero centro. No es una prioridad, pero es un puesto que se cubrirá si aparece algún “mirlo blanco”. Pues bien, desde Rumanía apuntan el interés del Celta en Florin Andone, futbolista rumano que ha jugado las dos últimas temporadas en el Córdoba. 

El atacante, que acumula 21 goles en la Liga Adelante, es protagonista esta semana porque ha recibido a través de twitter numerosos insultos racistas por parte de la afición del Mallorca, que no perdona su pasado en el Atlético Baleares, ni el hecho de que el Córdoba ganase en Son Moix el pasado fin de semana, poniendo en serio peligro la continuidad del conjunto bermellón en la categoría. 

Florin Andone es un futbolista formado en España. Jugó en el Castellón, en el filial del Villarreal, y posteriormente en el Atlético Baleares, con quien marcó 12 goles en la Temporada 2013-14, lo que le valió para fichar por el Córdoba, inicialmente para jugar en su filial, aunque posteriormente llegó a debutar en Primera, anotando 5 goles en 20 partidos. Este año, con el Córdoba en Segunda, ha explotado como un gran goleador: 21 goles en 36 partidos, y sobre todo mucha calidad. 

El rumano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero desde Rumanía apuntan que el Celta ya ha preguntado por él, y se refieren a unas declaraciones de Mouriño sobre él, en las que indica que es un delantero muy prometedor, y también por parte de un componente de la secretaría técnica del Celta: Milorad Ratkovic: “Es un jugador que tiene mucha atención en este momento por su evolución. Florin es internacional rumano, es un futbolista joven que promete mucho, pero todo depende de como se vayan desarrollando las cosas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario