Costas será el único cedido que hará la pretemporada con el primer equipo


Foto: Marta Grande
David Costas es uno de los tres jugadores que ha tenido cedidos el Celta esta temporada, al margen de Yelko Pino, que no regresará a la disciplina céltica. El de Chapela ha ofrecido un buen rendimiento en el Mallorca, donde fue titular hasta que una lesión le apartó del equipo, y tendrá una oportunidad este verano, según ha revelado Felipe Miñambres esta mañana durante la presentación de José Naranjo. 

El director deportivo de Celta reconoció además que habían recibido ofertas por el canterano: “La idea es que David inicie la pretemporada, pero sí es cierto que hemos recibido ofertas por él. En Segunda están interesados bastantes equipos”, manifestó. 

Todos los cedidos están citados el día 4 de julio para resolver su situación, y alguno de ellos continuará en Vigo, siendo David Costas el que más opciones tiene, a tenor de las explicaciones que ha ofrecido Felipe Miñambres esta mañana. El propio Mallorca es uno de los que podría estar interesado en la continuidad de Costas, pero no el único. 

0 comentarios:

Publicar un comentario