Berizzo reconoce que dijo no a Chile cuando dimitió Sampaoli


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Ima
Cuando Jorge Sampaoli saló de la selección chilena uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Eduardo Berizzo. El técnico del Celta, pasados unos meses y ya con Juan Antonio Pizzi plenamente instalado en el combinado trasandino, reconoció que hubo contactos por parte de la ANFP: “Tenía y tengo trabajo afortunadamente”, explicó, confirmando lo que entonces dijo en sala de prensa. 

De todos modos, la opción de la selección chilena siempre será una posibilidad para Berizzo: “Cuando los caminos se crucen, si es que pasa, estaré orgulloso de poder entrenar una selección como la chilena”, y deja claro que “soy el primer hincha de Juan y los jugadores, para que les vaya bien, que la opinión sobre el proyecto sea optimista y que se desarrolle con tranquilidad”, señaló a la prensa chilena. 

Berizzo estuvo de visita estos días en Chile, aprovechando sus vacaciones. El 4 de julio tendrá que regresar a Vigo para iniciar la pretemporada con el Celta, pero antes son muy frecuentes los contactos con Felipe Miñambres para ir cerrando el equipo con el que dará el asalto a Europa la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario