100 altas y 500 renovaciones en el primer día de la Campaña de Abonados


La campaña de Abonados arrancó este viernes con muy buena acogida por parte de la afición. Según ha informado el Celta, se han producido unas 500 renovaciones y un centenar de altas, todas ellas del Abono Total, que incluye Liga, Copa del Rey y Europa League. 

El objetivo del club es el de alcanzar los 23.000 abonados, y a pesar de que durante el día de ayer fueron numerosas las críticas que recibió la Campaña de Abonados, la respuesta de la afición ha sido bastante positiva en el primer día de taquillas abiertas para renovar el abono. Recordad que renovar antes del 30 de junio permite tener un 5% de descuento, y asistir de forma gratuita a los partidos denominados “día del club”, que serán los de Madrid, Barcelona y Deportivo. 

La web www.celtavigo.org/abonosCelta se habilitó esta mañana, y a través de ella se podrá tramitar el Abono Total en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Las taquillas de Balaídos permanecerán abiertas de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las ocho de la tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario