¿Y si el esfuerzo económico se hace por Denis Suárez?


Foto: Richard Heathcote/Getty Images
El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró esta mañana en los micrófonos de Radio Marca Vigo que el objetivo prioritario para reforzar al equipo era la llegada de un defensa central y un mediapunta, una posición en la que este año alternaron varios jugadores, entre ellos Fabián Orellana, que vivió sus mejores momentos en esta posición. 

Carlos Mouriño desmintió que el Celta estuviese pensando en fichar a Luciano Vietto, un futbolista por el que habría que hacer un esfuerzo económico muy importante, y teniendo en cuenta que el Celta manejará el presupuesto más alto de su historia, que puede realizar alguna operación con cierto riesgo, y que la posición de mediapunta es una de las que debe reforzar… ¿Sería posible hacer un esfuerzo en esta posición por Denis Suárez? 

El canterano se tuvo que ir precipitadamente del Celta, debido a la deuda del club, pero la intención de Carlos Mouriño fue siempre la de contratar de nuevo al de Salceda. El año pasado ya lo intentó, pero las condiciones que le ponía el Barcelona eran demasiado estrictas,  y existía la posibilidad de perderlo al final de la temporada. Por eso Mouriño prefirió esperar a que llegase su oportunidad. 

Es evidente que el fichaje de Denis suena a ciencia ficción, y quiero dejar claro que esto no es información, es simplemente opinión. O ni tan siquiera eso: Soñar despierto tal vez. Denis rebosa celtismo y haría un esfuerzo, además el Celta le ofrece la posibilidad de competir en Europa con el equipo de su vida. No es poca cosa. ¿Cuánto tendría que pagar por Vietto?. En caso de realizar un esfuerzo económico de tal cablibre, ¿Por qué no hacerlo mejor para que Denis regrese a Vigo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario