Un mediapunta y un central, los fichajes más urgentes del Celta


Foto: Jorge Landín
A Pesar de que Eduardo Berizzo enumeró una serie de posiciones que tendría que reforzar el equipo, la idea del Presidente Mouriño poco o nada tiene que ver con estas previsiones, según aseguró esta mañana en Radio Marca Vigo. 

El jerarca aseguró que el Celta centraba sus esfuerzos ahora mismo en la contratación de un defensa central y un mediapunta, y aseguró que no siempre se puede complacer al entrenador: “El Celta tiene una serie de peticiones de los puestos que quiere reforzar el entrenador. Nos gustaría siempre poder complacerlo en todo lo que nos pide, pero no es posible. Tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer y en las preferencias para cubrir las plazas empezaremos por lo que necesitamos, que es un central y un mediapunta. A partir de ahí, de acuerdo a las inversiones que tengamos que hacer con esos jugadores empezaríamos a repartir el dinero para los otros puestos”. 

Es decir, que esos otros puestos no son prioritarios, pero no se dejarán de lado, simplemente que la lista de prioridades del club empieza y acaba en un central y un 10. A partir de ahí llegarán las otras posiciones. Para la posición de mediapunta ha sonado en las últimas horas Oliver Torres, aunque llegaría en calidad de cedido, algo que no convence al Celta, salvo que incluya una opción de compra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario