Vuelve a sonar Barovero para la portería del Celta


Foto: Kazuhiro Nogi // Getty Images
Un viejo conocido vuelve a reactivarse como futurible para el Celta. Se trata del guardameta de River Plate, Marcelo Barovero, que finalizo contrato con los “millonarios” este mes de junio y podría reforzar la portería del Celta, según informa El Desmarque. 

El representante del meta, Marcelo Francheschini,  ya ha anunciado la decisión de su representado: “Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes. No va a seguir porque el tema no es económico, es personal. Todavía no está confirmado donde se irá. Estoy manejando ofertas de México y de Europa. Barovero me dijo que estaba agradecido al club, a los dirigentes y a la gente, pero que necesita cambiar de aire”. apuntó. 

Marcelo Alberto Barovero es un experimentado guardameta de 32 años, que ha desarrollado toda su carrera en Argentina. El Atlético Rafaela fue su primer equipo, y de ahí pasó por Huracán, Vélez y finalmente River Plate, a donde llegó en el verano de 2012. Ahora concluye contrato y el nombre del Celta se vuelve a vincular con un portero que ya sonó, con relativa fuerza, el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario