Torrecilla se reunió el 11 de abril con Setién para ficharlo... para el Betis


Torrecilla, en su despedida del Celta
A pesar de que hasta el pasado lunes, Miguel Torrecilla pertenecía al Celta, con quien tenía contrato, su tiempo en el equipo vigués había concluido prácticamente desde que el 27 de marzo le comunicó a Carlos Mouriño que no seguiría en la entidad celeste. Tanto es así, que según informa Canarias 7, el salmantino ya empezó a trabajar para el Betis desde el mes de abril. 

Según estas informaciones, el todavía director deportivo del Celta tanteó a Quique Setién, como próximo entrenador verdiblanco. Un nombre que sonó en varias ocasiones para el Celta en el pasado, y que, a la vista de estos hechos, fue candidato al banquillo céltico. 

El encuentro entre ambos se produjo el pasado 11 de abril en Riazor, después de que el conjunto canario venciese al Deportivo. Setién viajó a Lugo para saludar a algunos amigos, momento que aprovechó Torrecilla para verse las caras con él en la ciudad de las murallas. 

Torrecilla confirmó que el 27 de marzo anunció al club su marcha, y que no tenía nada aún entre manos. 15 días después ya estaba trabajando para el Betis, si son ciertas estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario