![]() |
Foto: Henning Bagger // AFP |
En cuanto a jugadores, aunque esto no ha hecho más que empezar, ya suenan varios. El primero fue Esteban Pávez, que estuvo en la órbita del Celta en el verano de 2014, tras la llegada de Berizzo a Vigo, y cuyo representante viajó a Vigo recientemente para ofrecer al jugador al Celta, que finalmente descartó su contratación. Ahora se habla del interés del Betis, aunque suena a que lo está moviendo la prensa chilena por el hecho de que Torrecilla es ahora el director deportivo de la entidad andaluza.
Otra vieja aspiración del Celta en los últimos tiempos es Pione Sisto. El futbolista danés sonó, y mucho, durante el pasado verano, pero finalmente no llegó a concretarse su contratación. Ahora es el Betis quien, presuntamente, intenta fichar al futbolista nórdico, que tiene unas excelentes condiciones para triunfar.
No serán los últimos, en parte porque Torrecilla puede traer bajo el brazo informes positivos de algún jugador al que siguió durante su etapa viguesa, o simplemente porque alguien saque una conclusión equivocada.
0 comments:
Publicar un comentario