Sergi Gómez: "No vale de mucho seguir cabreado pensando en el partido de San Mamés"


Foto: LFP
Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, admitió que el equipo terminó "enfadado" por la "polémica" derrota frente al Athletic en San Mamés, pero abogó por pasar página y centrarse en ganar los dos partidos que restan de Liga para seguir aspirando a la quinta plaza, que ahora ocupa precisamente el conjunto bilbaíno, con un punto de ventaja sobre los gallegos. "La quinta plaza es importante porque vas cien por cien a la Europa League, pero apuntando a la quinta plaza seguro también puedes cerrar la sexta", comentó en rueda de prensa el central, quien confía en transformar ese enfado en energía positiva.

"Después de perder y por cómo fue todo, claro que estás enfadado, pero estos días nos han venido bien para desconectar. Cuando estábamos once contra once teníamos controlado el partido, estábamos jugando bien pero a raíz de esas dos jugadas polémicas el partido dio la vuelta", indicó. "Que se te vaya el partido por unas acciones, a mi juicio, polémicas, no es de agradar y menos con lo que nos estamos jugando, pero creo que no vale de mucho seguir cabreado y pensando en el partido pasado", agregó.

Sergi Gómez reconoció que "no va a ser fácil" desbancar al Athletic del quinto puesto, pero tampoco lo descartó: "El equipo está enchufado, muy metido y con ganas de poder conseguirlo. Quedan dos partidos y hay que jugarlos porque aquí no hay rival fácil, podemos fallar nosotros, el Athletic o el Barcelona. Quedan seis puntos y hay que ir a por ellos a muerte".

Apuntó que la probable baja del argentino Gustavo Cabral por sanción, que lo convertirá en el único central disponible de la primera plantilla, no es algo que preocupe "muchísimo" al equipo porque cuentan con jugadores, como los laterales Hugo Mallo y Jonny o el mediocentro Radoja, que pueden actuar en esa demarcación.

Además, Sergi Gómez advirtió de que el partido contra el Málaga "no será nada fácil" a pesar de que el conjunto de Javi Gracia ya tiene asegurada su permanencia en la categoría y no puede aspirar a una de las plazas europeas.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario