Relacionan con el Celta al barcelonista Sandro, que llegaría libre


Foto: David Ramos/Getty Images
El Fútbol Club Barcelona, por mediación de Robert, su director deportivo, ha confirmado la salida de Sandro Ramírez, otrora gran promesa del club catalán. El delantero canario abandona el club catalán después de lograr varios títulos, pero contar muy poco para Luis Enrique desde su llegada al Barcelona. El año pasado pudo jugar bastante en el filial, pero este año, ya en el primer equipo, apenas ha disputado 10 encuentros, sin marcar ningún gol. 

Se trata de un delantero centro, que también puede jugar en punta por cualquiera  de las dos bandas. El club catalán tenía una opción preferencial sobre el jugador que debía ejecutar el 1 de mayo, y que ha decidido rehusar para que el futbolista se desvincule definitivamente de la entidad. 

Durante el mercado de invierno era uno de los jugadores que el Barcelona quería incluir en la operación Nolito, según informaban varios medios catalanes. Ahora que va a quedar libre, el nombre del Celta se ha vuelto a relacionar con Sandro, aunque también otros clubes como el Tottenham Hotspur, que al parecer le ha hecho una oferta en firme al jugador canario. Real Sociedad y Las Palmas, también estarían interesados en el jugador canario, de tan solo 20 años de edad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario