¿Posible nueva camiseta o fake?


En los últimos días hemos visto por Twitter una imagen de un diseño que supuestamente es el de la próxima camiseta del Celta. Es evidente que esa camiseta es un montaje, algo que se adivina fácilmente por los elementos que la componen, pero más allá de ese hecho es muy posible que el diseño no difiera mucho de lo que ahí podemos ver. Es decir, dando por hecho que esa es una camiseta diseñada por alguien, cabe preguntarse si lo ha hecho con conocimiento de causa. 

Todo parece indicar, y es algo que venimos comentando desde hace meses  por la nueva línea de Adidas, que las tradicionales tres rayas de Adidas abandonarán los hombros para encontrar su nuevo hogar en el costado. Lo hemos visto en las camisetas de la Eurocopa, por ejemplo la de la selección española, y también en las nuevas equipaciones  de la próxima temporada que se han presentado o filtrado, salvo la del Sunderland, que presenta las tradicionales rayas en los hombros. 

En cuanto a los detalles del cuello, casi todas las nuevas camisetas también presentan un cuello similar al que vemos en la foto. Cuello redondo, con bordes estrechos, o ligeramente terminado en pico. Falta por confirmar el color de los detalles. El primer año de Adidas fueron en negro, el segundo en rosa, y el tercero en blanco. La línea de la marca alemana para este año son diseños sencillos, para destacar el cambio de ubicación de las rayas, así que es muy posible que el blanco sea el color elegido para los detalles. 

La incógnita de la segunda equipación

Poco sabemos por el momento de los detalles de la camiseta visitante de la próxima temporada. Por lo visto en otros equipos, en las segundas equipaciones sí es más habitual ver las rayas en los hombros, porque suelen utilizar templates de temporadas pasadas, así que no sería raro que también sucediese eso en la nueva equipación alternativa del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario