Pon nota a los jugadores del Celta - Málaga (Uno a uno)


Foto: Xoan Carlos Gil // La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7,5) Uno de los partidos más completos del de Mos, muy bien posicionado siempre, y controlando cada balón que pasaba por su área. Canto a la esperanza. 

Jonny: (7) Muy buena participación ofensiva del de Matamá, que vivió permanentemente en campo contrario, llegando incluso a rematar varios balones como si fuese el delantero del equipo. 

Hugo Mallo: (6,5) Cumplió, que no es poco. El capitán tenía un difícil reto e hizo olvidar la ausencia de Cabral. 

Sergi Gómez: (6,5) En la línea de los últimos encuentros, el catalán fue sobrio y cumplidor. 

Planas: (5) No ofreció demasiado en ataque, y en defensa sufrió bastante. El Málaga buscó su banda. 

Marcelo Díaz: (5,5) No vivió su mejor partido. Buscó el pase fácil, consciente de que no tenía su día. Aún así, distribuyó el balón con criterio. 

Hernández: (7) Es difícil asegurar que solo había un Pablo Hernández en el campo teniendo en cuenta que cada balón dividido acababa en sus botas. Termina la temporada a un nivel increíble. 

Wass: (6) Gran derroche físico para un jugador con muchos kilómetros en sus botas. Le faltó decisión ante la meta rival. 

Orellana: (7,5) Una asistencia de gol, y grandes detalles que muestran su calidad y la importancia que tiene en el equipo. 

Nolito: (7,5) Regresó una de las mejores versiones de Nolito, tomando mayor responsabilidad, viniendo al centro y aprovechando sus virtudes. Anotó el tanto de la victoria. 

Iago Aspas: (7,5) Ochoa le quitó el gol de la jornada deteniendo una vaselina increíble que buscaba la portería. Participa en la jugada del gol, y mostró su inteligencia durante todo el partido. 

Radoja: (6) Su entrada sirvió para contener al Málaga, y pausar el partido. Lo necesitaba el Celt. 

Guidetti: (-) Sin tiempo

Drazic: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Málaga 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Guidetti y Drazic no puntúan al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* RUBÉN BLANCO
* JONNY
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* NOLITO
* IAGO ASPAS
* RADOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada