Planas presenta batalla por un puesto en el once inicial


Foto: Desiree Martín // Getty Images
El pasado lunes Berizzo sorprendió con la inclusión de Carles Planas en el once inicial, algo que no había sucedido cuando los cinco jugadores de la defensa han estado disponibles. Todo parecía indicar que, una vez recuperado Hugo Mallo en la banda derecha, sería Jonny el titular por la banda izquierda. 

Sin embargo, el preparador argentino quiso premiar al defensa catalán, considerando que había estado a buen nivel en los encuentros en los que el de Marín fue baja, pasando Jonny a la banda derecha y Planas al once inicial. El “21” del Celta jugó ante el Betis, y posteriormente ante el Espanyol, rindiendo a buen nivel. 

Ante el Granada fue titular, y sustituido en la segunda mitad por el propio Jonny. Tenía una amarilla, y muchos kilómetros en las piernas después de correr detrás de los rápidos delanteros granadinistas. Habrá que ver que decisión toma Berizzo en el partido de mañana, un encuentro en el que las bandas cobrarán protagonismo por la fortaleza del Athletic en este apartado. 

Planas ataca bastante mejor de lo que defiende, y este encuentro será especialmente complicado para el lateral zurdo, así que podría ser Jonny el elegido, un futbolista más que correcto en defensa, y menos incisivo en ataque que el catalán, pero lo que es evidente es que Planas ha dado un paso hacia adelante, hasta el punto de discutirle el puesto a Jonny. Que no es poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario