Nolito y diez más


Foto: David Ramos/Getty Images
La prensa española se ha rendido en pleno a Nolito. El delantero andaluz marcó dos goles ante Bosnia, el segundo de ellos especialmente bello en su ejecución, y se ha ganado los mejores apelativos por parte de la prensa nacional, que parece haber descubierto este domingo al delantero del Celta. 

El andaluz rayó a gran altura, pero no es la primera vez que destaca con la selección, a pesar de contar, en general, con muy pocas oportunidades. El diario Marca titulaba en un artículo de opinión firmado por Jaime Rincón: “En la próximo Eurocopa Nolito y diez más”, y coincidían los expertos del “senado: “Tiene un talento formidable”. El Mundo tituló la crónica del partido: “Nolito lidera a la nueva España”, y el diario AS también se rendía al céltico: “Hay cantera y hay Nolito”. 

A estas alturas ya nadie duda de que el futbolista del Celta estará en la Eurocopa. Todos lo dan por sentado, y la gran duda es si formará parte del once inicial en el primer partido del campeonato. Son muchas las voces que en las últimas horas le han pedido a Del Bosque que le de galones al de Sanlúcar de Barrameda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario