Nolito: "Vamos a Madrid a ganar para tener más vacaciones"


Foto: LFP
Nolito era un hombre feliz al término del partido. El andaluz anotó el gol de la victoria ante el Málaga, como ya había sucedido el pasado año, y apuntaba muy alto en la visita del Celta al Calderón: “Vamos a Madrid para ganar, para asegurarnos la quinta plaza y también para tener más vacaciones”, destacaba ante los medios en la zona mixta. 

Con respecto al partido, el delantero explicó que “en la primera parte hemos estado bien y lo importante era ganar, y los tres puntos. Lo que hemos hecho esta temporada no es fácil”, apuntó un Nolito al que no le tranquiliza el hecho de que el Atlético ya no se juegue nada: “No te puedes confiar, quién sabe, nadie pensaba que el Barcelona iba a perder tres partidos seguidos. Lo que nos interesa es optar a la quinta plaza para tener más vacaciones”, recalcó. 

El andaluz estaba exultante, y anunció que lo iba a celebrar a lo grande: “Todavía queda fiesta, es un día para divertirnos y parar un poco a disfrutar lo que hemos conseguido. Cuando es fiesta es fiesta, gallo de día, gallo de noche, no me voy a emborrachar, pero hoy es fiesta, mañana a entrenar. El Celta se merece la fiesta y yo también”, exclamó entre risas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario