Nolito: "Cuando me fui al Celta me decían 'a dónde vas', y ahora estoy en la selección y en Europa"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Nolito ya trabaja con la selección, con la vista puesta en la Eurocopa de Francia, en la que tendrá que estar pendiente de la convocatoria definitiva de Vicente del Bosque. El salmantino tendrá que realizar dos descartes para quedarse con los 23 jugadores que defenderán en el país galo los dos últimos títulos alcanzados por la selección española. 

El delantero andaluz concedió una entrevista a Atresmedia, que se emitirá esta noche en el Chiringuito de Mega. en la que repasó su trayectoria y sus planes de futuro. Con respecto a la Eurocopa, el andaluz es optimista: “Yo si me veo, sinceramente. Pero el míster tiene que descartar a dos jugadores y puede pasar de todo”, apunta. 

Nolito recuerda como llegó a Barcelona, debutando con el primer equipo, y su paso por el Benfica y por el Granada, hasta que en el verano de 2013 aceptó la oferta del Celta, a pesar de que muchos de sus allegados no acabaron de entender su decisión: “Cuando me fui al Celta hubo gente que me dijo “donde vas”, y mira, ahora voy a la selección y estamos en Europa”, celebra el ariete céltico. 

La vida de Nolito ha dado un vuelco desde su llegada a Vigo, convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga, respetado por todos, internacional, y con el Barcelona intentando llevárselo en los dos últimos mercados de fichajes. Sin duda, la apuesta le salió muy bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada