Mouriño revela que un club de la segunda inglesa quiere pagar la cláusula de un jugador del Celta


Foto: Martina Miser/La Voz de Galicia
Carlos Mouriño concedió una amplia entrevista a Faro de Vigo en la que abordó diversos aspectos de la actualidad céltica. El mercado, por supuesto, fue uno de los temas estrella del jerarca, que aseguró que el club hará “un gran esfuerzo por retener al mayor número de jugadores”, aunque también advirtió que hacerlo genera una dificultad: “Tenemos claro que queremos retenerlos, pero sabemos como está el mercado, y siempre se habla de la diferencia que hay con Inglaterra”, explicó. 

Las diferencias en el reparto televisivo son evidentes, por eso clubes de la zona baja de la Premier son mucho más pujantes que equipos de zona UEFA de la liga española. El propio Mouriño reveló una oferta sorprendente que tiene el Celta por un jugador de la actual plantilla: ”Tenemos una oferta de un jugador que quiere pagar la cláusula, de un equipo de la segunda inglesa, y que no es de los buenos. Y nosotros nos volvemos locos pensando cómo allí lo pueden pagar y nosotros aquí, siendo sextos, no lo podemos retener”. 

El mandatario no desveló el nombre del futbolista, y simplemente dio esta información para dejar patente la diferencia económica entre ambas ligas. El nuevo reparto televisivo igualará las fuerzas de todos los equipos, pero seguirá dejando a la clase media de la liga española muy por debajo de la inglesa, y en algunos casos, incluso por debajo de equipo de Segunda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario