Mouriño: "Por una bufanda, armar la que se armó, me parece un exceso de celo"


En la entrevista de Carlos Mouriño en Onda Cero, el mandatario se expresó con claridad acerca de lo sucedido por parte de la seguridad del club, que ha dejado varios episodios para recordar a lo largo de esta temporada, especialmente el asunto de la bufanda de celtarras. 

El mandatario aseguró que el club tomó medidas: “Nosotros tratamos de corregirlo, por eso hemos tenido reuniones por parte del director de seguridad de Vigo con las peñas, a las cuales asistió el director de seguridad del club en calidad de invitado. Estamos totalmente en contra de la violencia, pero hay una flexibilidad en las normas que nosotros debemos ser los primeros en tener, y no estar encima de los aficionados, como en el caso de la bufanda que ponía celtarras, que a nadie le perjudica aunque Celtarras no estuviese registrado. Por una bufanda, armar la que se armó, me parece un exceso de celo”, comentó. 

El club llegó a tener hasta dos reuniones con las peñas, al menos de forma “oficial”, y hubo ciertas cosas que cambiaron en la recta final, aunque siguieron produciéndose cosas a evitar, incluso en las últimas jornadas, cuando todo estaba ya bastante más calmado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario