Mouriño, optimista con la renovación de Sergi Gómez


Foto: Benito Ordoñez
Carlos Mouriño se mostró optimista con respecto a la renovación de Sergi Gómez. El catalán termina contrato el 30 de junio de 2017, pero el Celta quiere apresurarse en la renovación para evitar sustos innecesarios, ya que es un futbolista con buen cartel en el mercado. De hecho, ha tenido una oferta en firme, de un club de Segunda inglesa, que incluso pagaría su cláusula de rescisión. 

El Presidente céltico recordó ayer, en los micrófonos de Radio Marca Vigo, esta oferta, de la que ya habló en la entrevista concedida a Faro de Vigo la semana pasada, si bien en ningún momento nombra a Sergi Gómez: “Hubo ofertas por dos jugadores. Uno, por el que pagaban la cláusula, pero era un equipo de segunda y creo que el jugador la rechazaría, pero es su decisión, y hubo otra en firme por otro jugador”, analizó. 

Según informó El Desmarque, las ofertas a Sergi Gómez han llegado desde el Fulham y el Queens Park Rangers. Respecto a la renovación, Carlos Mouriño se muestra tranquilo y confiado: “Va de una manera normal. Creemos que se puede cerrar, son todo cosas de tiempo”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario