Monchi renuncia al cargo de director deportivo del Sevilla


Foto: Fabrice Coffrini/Getty Images
Ramón Rodríguez, Monchi, el arquitecto del Sevilla campeón de cinco copas de la UEFA, ha anunciado por sorpresa este lunes su intención de dejar su cargo de manera inminente, decisión que comunicó al Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, que aún no se ha pronunciado de forma oficial. 

Monchi jugó en el Sevilla entre 1990 y 1999, aunque apenas contó con oportunidades a lo largo de su carrera, pasándose varios años en blanco. El mayor número de partidos en una temporada fueron 26, en la Temporada 1996-97. Nada más colgar las botas entró a trabajar en el Sevilla, como director deportivo desde el año 2000. 

Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son personales, ya que el de San Fernando estaba muy implicada en el proyecto. Su aportación al cuadro sevillano es indiscustible, convertido en uno de los grandes caza talentos a bajo coste del fútbol español. 

La noticia de su renuncia, tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017, ha causado cierta sorpresa, y más de un aficionado céltico apuntó su nombre como el sustituto ideal de Torrecilla, aunque su fichaje es casi un imposible debido al caché que tiene. En el Sevilla era una de las figuras más importantes y reputadas de todo el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario