Más de 2.000 entradas vendidas para el partido ante el Málaga


El Celta confía en estar muy cerca del lleno este domingo, en el último partido de la temporada frente al Málaga. Esta tarde ha anunciado que ya se han despachado 2.000 localidades, la gran mayoría con la promoción de las entradas a 10 euros para menores de 25 años. 

La diversión no acabará en el césped, ya que habrá fiesta antes y después del partido, además del recibimiento a los jugadores que han organizado las peñas. Además de todo ello, el Celta podría certificar la sexta plaza, para lo que necesita ganar o que no lo haga el Sevilla -le podría bastar un empate si el Athletic puntúa en Las Palmas- lo que aseguraría la clasificación directa para la Europa League, salvo que el Sevilla gane la Copa del Rey. 

El club anima a abonados y aficionados a acudir a Balaídos y ser partícipes de una celebración histórica. Las entradas tiene un coste de tan sólo 10€ para categoría SUB-25 en cualquiera de las gradas, mientras que para ADULTO hay billetes desde 20€.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas hasta el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo, día del partido, de 10:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Las entradas también pueden adquirirse a través de la web www.celtavigo.org/taquillaCelta en cualquier momento del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario