La odisea de Mateu Lahoz entre Alvedro y Lavacolla


Foto: Diario AS
Mateu Lahoz no es un árbitro al uso. El colegiado valenciano no pasa desapercibido por los campos de fútbol ejerciendo de árbitro, y tampoco en la vida real. Un buen ejemplo es lo que le sucedió el pasado fin de semana, intentando regresar desde A Coruña, donde arbitró el partido entre Deportivo y Real Madrid, y Valencia. 

Todo empezó con un SMS que recibió mientras calentaba antes del partido, en el que la empresa aérea le advertía que el vuelvo de regreso a casa iría con retraso. La historia la cuenta Vicent Chilet en el diario Levante, y sitúa a Mateu Lahoz arbitrando en el aeropuerto de A Coruña. 

Ante la falta de información por parte de Vueling, Mateu Lahoz se dirigió al mostrador de Iberia en busca de información. La tensión iba en aumento entre los 166 pasajeros afectados, incluidos una mujer que tenía que operarse al día siguiente y cuyo estado de salud preocupaba, y mucho, a los afectados. La odisea llevó a que la expedición tuviese que partir en autobús hacia Santiago, para desde allí tomar un avión a Valencia. 

A las 2 de la mañana llegaron los pasajeros a Santiago, pendientes de encontrar un avión que los llevase a Valencia. Durante esas horas, Mateu Lahoz se convirtió en el líder del grupo. Repartía hojas para la reclamación conjunta. Muchos reconocieron al mediático colegiado en una situación tan real como la vida misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario