La Liga entrega el premio "Jugador 12" a la mejor afición de España al Granada


Foto: LFP
La Liga de Fútbol Profesional y Aficiones Unidas (AFEPE) ha otorgado el premio “Jugador 12” a la hinchada del Granada, por su comportamiento, su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones, según anunció la propia Liga a través de su página web. 

La entrega del premio se realizó este sábado, minutos antes de comenzar el partido que enfrentó al Granada con la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Los Cármenes. La Liga comunicó que el objetivo de este premio es el de reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones. 

Los aficionados del Celta que viajaron a apoyar a su equipo en la promoción de ascenso del año 2011, y también los del Elche, incluida la plantilla que regresó a la ciudad valenciana con las lunas del autobús roto, seguro que dan fe de los valores que representa la hinchada granadinista. Aunque eso sí, de aquellos hechos ha pasado casi un lustro y seguramente se han sabido adaptar a la civilización convirtiéndose en una afición modélica. De ahí el premio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario