Jony, pretendido por Celta y Málaga, anuncia su salida del Sporting


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El futbolista del Sporting de Gijón, Jonathan Rodríguez Menéndez, conocido futbolísticamente conocido como Jony, anunció su marcha del Sporting de Gijón, club al que ha pertenecido las últimas cuatro temporadas, después de convertirse en uno de los héroes que salvaron al cuadro asturiano el pasado domingo ante el Villarreal.

Jony llegó al Sporting de Gijón en 2013, para militar en su filial, antes había militado en el Real Oviedo, con quien llegó a debutar con el primer equipo, Marino de Luanco, Getafe B y Avilés. Tras una temporada en el filial, subió de forma definitiva al primer equipo la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas claves en el ascenso del conjunto rojiblanco.

El de Cangas de Narcea concluye contrato el próximo 30 de junio, y ha anunciado su despedida con una emotiva carta que ha publicado en las redes sociales. Celta y Málaga son sus principales pretendientes, aunque varias fuentes apuntan a que lo tiene casi hecho con el Málaga. El Celta ya estuvo interesado en el futbolista la pasada temporada, aunque finalmente decidió continuar en el cuadro asturiano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario