Jonny y Denis Suárez entra en la lista de Del Bosque para entrenar con la selección


Además de la lista de 25 preseleccionados para Francia, Vicente del Bosque ha elaborado una lista de once jugadores que ayudarán a preparar los primeros amistosos de la selección ante la ausencia de varios jugadores, que no podrán estar con la selección a pesar de estar convocados por tener compromisos pendientes aún con sus clubes. 

En esta lista se encuentra Jonny, que regresa un año después a la selección, volviendo a disfrutar nuevamente de unos entrenamientos junto al resto de internacionales. El grupo de meritorios está formada por jugadores de la Sub-21 y otras promesas, entre ellas Denis Suárez. Finalmente Rubén Blanco no fue llamado por Del Bosque, entrando como porteros de refuerzo Sergio Asenjo y Pau López. 

La lista al completo está formada por Sergio Asenjo (Villarreal CF) Pau López (RCD Espanyol), Héctor Bellerín (Arsenal FC), Diego Javier Llorente (Rayo Vallecano), Jorge Meré (Real Sporting de Gijón), Jonny Castro (RC Celta de Vigo), Pablo Fornals (Málaga CF), Marco Asensio (RCD Espanyol), Denis Suárez (Villarreal CF), Iñaki Williams (Athletic Club) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

0 comentarios:

Publicar un comentario