Hugo Mallo suplirá a Cabral ante el Málaga


Foto: LFP
La ausencia de Cabral se subsanará con la presencia de Hugo Mallo como defensa central. Así lo insinuado esta mañana cuando fue cuestionado sobre este asunto: “Es la opción que más y mejor ha funcionado en cuando a rendimiento y efectividad”, explicó el técnico argentino. 

El de Marín ha sido el elegido en la mayoría de las ocasiones en las que el Celta se quedó con un solo central en la plantilla, como sucederá en las dos últimas jornadas. Hugo Mallo ya actuó como central ante el Espanyol y Granada, en la primera vuelta, y posteriormente ante Levante, Las Palmas y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. También jugó en el partido de Copa ante el Sevilla. 

Existían ciertas dudas, y aunque era el principal favorito, no se descartaban otras opciones como la de Jonny o Radoja. En la convocatoria no entró ningún central del filial, escogiendo finalmente la opción de Pape: “La posible transformación de medios como Radoja o Wass en defensas nos debilitaba en esa zona, y por eso elegimos a Pape”, sentenció el argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario