[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Charles?


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
El Málaga regresará a Vigo con un viejo conocido de la afición céltica, en un partido especial para él ya que supone el regreso a una ciudad importante en su vida, y al equipo en el que ha militado las dos temporadas anteriores. Además ya demostró durante su estancia en el Celta que se le dan bien los partidos en día de fiesta. Hace dos años, cuando se celebraba el noventa aniversario, le marcó dos goles al Real Madrid. 

Así pues, será uno de los jugadores a los que deberá prestar especial atención la zaga céltica, que ya sufrió sus rigores en el partido de la primera vuelta, donde anotó un tanto. Su temporada está siendo bastante buena. Ha sido titular en 31 partidos, y acumula 10 goles. A sus 32 años sigue ganándose a pulso el derecho de jugar en la máxima categoría.

Como suele ser habitual cada vez que un ex céltico visita Balaídos nos gusta conocer con antelación como lo recibirá Balaídos, para que lanzamos la tradicional encuesta sobre el recibimiento de la afición. Y tú, ¿Cómo recibirás a Charles? 

0 comentarios:

Publicar un comentario