El salto de Rubén Blanco


Rubén Blanco volvió a dejar su portería a cero, algo que no conseguía desde el partido de ida de la eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid. Pero más allá de este dato estadístico, el de Mos dejó la sensación de realizar un partido tan sobrio como efectivo, cumpliendo en cada actuación, y estando por encima de algún partido anterior en el que sus defectos se lucieron más que sus virtudes. 

Vaya por delante que el Málaga tampoco puede presumir de puntería, pero algún disparo, como el lanzamiento de falta de Recio en la primera mitad, llevaba bastante intención y se topó con Rubén, que solventó con seguridad todo el peligro que rondó su portería. 

Necesitaba un partido así el canterano para demostrarse a sí mismo que puede tener un sitio en este equipo, e intentar cambiar esa opinión que parecen tener en Praza de España, según informan varios medios, de ceder al meta a un club  de Segunda para encontrar los minutos que se le niegan en Vigo. 

En las últimas semanas, Berizzo está llevando a cabo una serie de rotaciones en la portería, que han llevado a Rubén y a Sergio a intercambiarse el puesto de titular. Veremos a ver qué sucede de cara a la próxima temporada, pero esta actuación de Rubén Blanco es un canto a la esperanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario