El ex céltico Antón podría regresar al Coruxo


Foto: Atlántico Diario
El ex jugador del Celta, Antón de Vicente, podría regresar a Vigo. Según informa el diario Atlántico, el Coruxo está interesado en la contratación del futbolista, que ha militado durante las dos últimas temporadas en el sorprendente Somozas. Antón es un viejo conocido en O Vao, donde ya jugó entre 2010 y 2012, antes de fichar por el Celta. 

Antón de Vicente, de 26 años, no llegó a debutar de forma oficial con el Celta, pero sí entró en alguna convocatoria con el primer equipo en partidos de Liga, y fue un jugador muy importante para el filial. Se trata de un jugador polivalente, ya que puede actuar tanto de central como de mediocentro. 

El vigués, al que se le suele ver por Balaídos animando al Celta, e incluso acudió al último derbi disputado en Riazor, mezclándose con la afición celeste, se está haciendo un nombre en la categoría de bronce, después de varias temporadas destacando y siendo titular con distintos equipos, así que sería una incorporación de nivel para un Coruxo en el que habrá muchos cambios de cara al próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario