El Diario AS confirma el interés del Celta en Vietto


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El diario Atlántico avanzó esta mañana que el Celta tenía muy avanzadas las negociaciones con el Atlético de Madrid para la compra de Luciano Vietto, delantero argentino por el que el club rojiblanco pagó el pasado verano 20 millones de euros al Villarreal. 

Pero el diario vigués no es el único que da cuenta de estas negociaciones, ya que el diario As, en una información firmada por Clemente Garrido, informa también este lunes de la posibilidad de que el argentino refuerce al Euro Celta, que ayer confirmó su clasificación directa para la Europa League tras la victoria del Barcelona en la final de Copa frente al Sevilla. 

El rotativo madrileño asegura que el precio que pagará el Celta por el futbolista será muy inferior a los 20 millones que tuvo que desembolsar el Atlético hace ahora un año, e incluso asegura que los directivos colchoneros tendrán en cuenta la faena que supuso para el Celta el fichaje de Augusto a mitad de temporada, y tratarán de que las relaciones vuelvan a la normalidad facilitando este traspaso. 

El futbolista, según asegura Garrido, no tiene buena sintonía con Diego Simeone. Este año no ha tenido muchas oportunidades, y nunca se adaptó al estilo del técnico argentino. Por contra, en Vigo se encontraría con Berizzo y con un estilo mucho más alegre en el que seguramente encajaría mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario